Cuando la historia es posibleDesde TIBICENA llevamos 20 años haciendo posible la historia mediante nuestros trabajos arqueológicos y las numerosas publicaciones que ha realizado nuestro equipo. Ahora, comenzamos a darle mayor importancia a la difusión y divulgación del patrimonio y la historia entre escolares y ciudadanía. En TIBICENA estamos convencidos de que la conservación del patrimono pasa por el aprecio y el aprecio solamente se puede conseguir mediante el conocimiento.

Cuando la historia es posible es un conjunto de servicios de difusión, interpretación y educación del patrimonio dirigido por el  Departamento de Educación y Acción Patrimonial (DEAP) de TIBICENA. Arqueología y Patrimonio S.L. Los responsables somos especialistas en Arqueología, Historia e Interpretación del Patrimonio, que ofrecemos una gran variedad de actividades con las que podrás conocer el pasado más remoto y reciente de Canarias.

Te proponemos una gran variedad de charlas y talleres de temática variada, orientados a centros educativos, asociaciones, etcétera. El objetivo de estos talleres es acercar la historia y la arqueología al conjunto de la población. Escribenos un correo a visitas@tibicena.com para una información más detallada de todos nuestros servicios de difusión y educación.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias únicas. Podrás realizar verdaderos viajes en el tiempo con nuestros itinerarios interpretados a cascos históricos y espacios etnográficos. Te invitamos a vivir auténticas experiencias arqueológicas con nuestras visitas guiadas de la mano de nuestro equipo de experimentados historiadores y arqueólogos de campo.

Por último, de forma periódica realizaremos una serie de eventos para que disfrutes del patrimonio de una manera diferente. !Vive el Patrimonio bajo la luz de la luna llena y las estrellas!

Vive nuestras experiencias arquelógicas y realiza viajes en el tiempo de la mano de nuestro equipo de arqueólogos e intérpretes del Patrimonio.

Experienciasarqueologicas_tibicenapng      Viajeseneltiempo_tibicenapng       eventosabiertos_tibicenapng

*Puedes contratar eventos privados y públicos mediante nuestra pasarela de pagos o transferencia.
En el caso de eventos privados, indícanos la fecha en las observaciones durante el proceso de compra.